La neurometría – Clínica Neurometrics

NEUROMETRÍA MIDE ACTIVIDAD CLINICA NEUROMETRICSLa neurometría es la ciencia que mide la actividad eléctrica de nuestro cerebro, y nos permite diagnosticar  la normalidad o enfermedad de las personas. Numerosos estudios demuestran la vinculación entre la actividad cerebral y los problemas psicológicos, psiquiátricos y neurológicos.

El método más certero para poder ver dicha actividad cerebral es el electroencefalograma cuantitativo o también llamado qEEG. Por medio de este método es posible detectar y analizar la actividad cerebral de cada persona en sus diversas zonas, e identificar los el tipo de trastorno dentro de la misma.

Una vez obtenidos dichos parámetros a través del qEEG podemos compararlos con una extensa y validada base de datos, teniendo en cuenta edad, género y lateralidad. Con ello se obtiene un diagnóstico objetivo, a lo que si se le une la valoración del mismo por personal cualificado en neurometría, es a día de hoy el mejor y más fiable diagnóstico.

A través de este método de neurometría tan preciso nos es posible realizar el diagnóstico más objetivo y el tratamiento más preciso en cada uno de estos casos:

Déficit de Atención e Hiperactividad (TDAH), Depresión, Ansiedad, Migrañas,, Dolor de Cabeza, Bipolaridad, Esquizofrenia, Autismo (TEA), Asperger, Dislexia, Accidente Cerebrovascular, Trastorno Obsesivo Compulsivo (TOC), Trastorno Límite de Personalidad, Epilepsia, Tinnitus, Psicosis, Desorden de Pánico, …

VÉANSE AQUÍ LOS DIFERENTES TRASTORNOS

El mejor Diagnóstico Objetivo: Aquí

Conoce nuestro Tratamiento Multimodal: Aquí

.

Clínica Neurometrics México: Contacto

Anuncios

Acerca de Clínica Neurometrics

Clínica Neurometrics es un centro médico especializado en el Diagnóstico Objetivo y Tratamiento Multimodal de Trastornos Neurológicos y Psiquiatricos, (TDAH, Problemas de Peso, Depresión, Ansiedad, Bipolaridad, Autismo, Esquizofrenia, Epilepsia, ... ...)
Esta entrada fue publicada en PRENSA y etiquetada , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s