Síntomas de alerta del TDAH por edades

  • TDAH MEXICO CLINICA NEUROMETRICS0 – 2 años: generalmente tienen reacciones exageradas ante los estímulos, muestran una actividad motora superior a la considerada como normal para su desarrollo madurativo. Son fácilmente irritables, tienen un sueño alterado, despiertan bruscamente y sobresaltados.
  • 2 – 4 años: el riesgo que más sobresale es la actividad motora excesiva. No miden el peligro. Suelen sufrir muchos accidentes.
  • 4 – 6 años: el niño se muestra inquieto, con frecuencia distraído, no parece escuchar cuando le hablan. No son capaces de seguir instrucciones, cumplir las reglas de los juegos o de respetar turnos. A partir de esta edad se pueden evidenciar los problemas de adaptación social.
  • 7 – 12 años: se pueden evidenciar problemas de rendimiento académico. Son incapaces de sostener la atención en las tareas escolares y de estudio. Presentan mucha dificultad para permaneces sentados durante varias horas. Persisten los problemas de relación con sus compañeros y en general de adopción.
  • Adolescentes: los jóvenes se vuelven más desafiantes y rebeldes. Aumentan los problemas escolares con alto índice de abandono escolar. Se incrementa el riesgo de problemas de adicciones o la realización de conductas de riesgo.

 

El mejor Diagnóstico Objetivo: Aquí

Conoce nuestro Tratamiento Multimodal: Aquí

.

Clínica Neurometrics México: Contacto

Anuncios

Acerca de Clínica Neurometrics

Clínica Neurometrics es un centro médico especializado en el Diagnóstico Objetivo y Tratamiento Multimodal de Trastornos Neurológicos y Psiquiatricos, (TDAH, Problemas de Peso, Depresión, Ansiedad, Bipolaridad, Autismo, Esquizofrenia, Epilepsia, ... ...)
Esta entrada fue publicada en RECOMENDACIONES y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s