Equipo de Clínica Neurometrics



sparki naranjaSomos un nuevo centro médico especializado en el Diagnóstico Objetivo y el Tratamiento Multimodal de trastornos neurológicos y psiquiátricos, y en especial en el Trastorno por Déficit de Atención e Hiperactividad (TDAH). Nuestra clínica se encuentra en el Distrito Federal, en la delegación Miguel Hidalgo en la colonia de Polanco.

Todas las personas involucradas en Clínica Neurometrics conocemos muy de cerca éste trastorno y es por ello nos hemos animado a traer este proyecto a México esperando que pueda dar un poco más de luz y solución a las familias que están en nuestra misma situación.

Por desgracia cada vez son más las familias que se encuentran con dificultades en la detección oportuna y certera del trastorno, que tanto impacto tiene en el día a día del núcleo familiar, así como al tratamiento adecuado de éste.

Estos trastornos se encuentran cada vez más presentes en nuestro entorno. Ante la necesidad de encontrar un diagnóstico más efectivo, Clínica Neurometrics trae el diagnóstico más preciso a México consiguiendo los objetivos que todo padre busca: mejorar la relación con nuestros hijos y sus pares, así como su rendimiento académico.

Por todo ello, Clínica Neurometrics nace ante la voluntad y necesidad de dar una respuesta diferente, más específica y adecuada a cada caso que las que se ofrecen hasta ahora. Utilizamos una metodología diagnóstica y terapéutica más eficaz, efectiva y reconocida internacionalmente sin dejar de lado los tratamientos más convencionales.

Nuestro objetivo es mejorar la calidad de vida del paciente, de sus familiares y de su entorno ya que no sólo queremos incidir en los resultados prácticos tales como académicos/laborales, conductuales, etc., sino que también buscamos la satisfacción tanto individual, familiar y social.

FINALIDAD Y OBJETIVO: Sigue

.

Clínica Neurometrics México: Contacto

Anuncios

Acerca de Clínica Neurometrics

Clínica Neurometrics es un centro médico especializado en el Diagnóstico Objetivo y Tratamiento Multimodal de Trastornos Neurológicos y Psiquiatricos, (TDAH, Problemas de Peso, Depresión, Ansiedad, Bipolaridad, Autismo, Esquizofrenia, Epilepsia, ... ...)
Esta entrada fue publicada en LA CLÍNICA y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Equipo de Clínica Neurometrics

  1. Pingback: Nuestra Historia | CLÍNICA NEUROMETRICS México

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s