Nuestras Instalaciones

NEUROMETRICS MÉXICOClínica Neurometrics se encuentra en la Ciudad de México (CDMX), concretamente en la Delegación de Miguel Hidalgo, una de las zonas con mejor vialidad, comunicación y seguridad de la ciudad. Contamos con unas modernas instalaciones con diferentes salas y ambientes diseñados para el confort del paciente.

Área de Consulta:
Cumpliendo con los principios de privacidad, funcionalidad y comodidad contamos con varios espacios en los diferentes pisos, distribuidos de tal forma que la comunicación se instala en un ambiente cálido. En cada uno de ellos se pueden implementar entrevistas y conversaciones alrededor de la entrevista médica, terapeutica y psicológica.

Área de Neurofisiología:
Además de contar con aparatología de alta tecnología, contamos con varias salas preparadas para el diagnóstico objetivo, con una estructura planeada mediante las recomendaciones internacionales de asilamiento para efectos electro estáticos, con lo cual garantizamos la obtención de trazos de alta calidad y precisión.

Siguiendo la misma línea, contamos con los instrumentos precisos para realizar el tratamiento de electroestimulación, así como consultorios y salas lúdicas donde permite a nuestros profesionales médicos y terapeutas desarrollar el tratamiento en las mejores condiciones posibles.

Obra Social: Sigue

.

Clínica Neurometrics: Contacto

Anuncios

Acerca de Clínica Neurometrics

Clínica Neurometrics es un centro médico especializado en el Diagnóstico Objetivo y Tratamiento Multimodal de Trastornos Neurológicos y Psiquiatricos, (TDAH, Problemas de Peso, Depresión, Ansiedad, Bipolaridad, Autismo, Esquizofrenia, Epilepsia, ... ...)
Esta entrada fue publicada en LA CLÍNICA y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Nuestras Instalaciones

  1. Pingback: Nuestra finalidad y objetivo | CLÍNICA NEUROMETRICS

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s