TINNITUS

TINNITUS TRATAMIENTO NEUROMETRICSEs un fenómeno perceptivo que consiste en notar sonidos o ruidos en el oído cuando no hay una fuente sonora externa.

El tinnitus constante o recurrente es estresante y puede dificultar el hecho de concentrarse o dormir. Los sonidos que uno escucha pueden ser suaves o fuertes y pueden sonar como silbido, soplo, rugido, zumbido, sibilancia, susurro o chirrido.

El tinnitus puede presentarse con hipoacusia. El origen es diverso, después de un traumatismo craneal, por infecciones óticas, consumo de alcohol, cafeína, antibióticos, y otros fármacos también puede causar ruidos en los oídos.

Algunas veces, es un signo de presión arterial alta, una alergia o anemia. En raras ocasiones, el tinnitus es signo de un problema serio, como un tumor o un aneurisma. En Clínica Neurometrics tratamos el tinnitus cuando es originado por patologías neuropsiquiátricas.

Clínica Neurometrics México

.

DIAGNÓSTICO OBJETIVO Y TRATAMIENTO MULTIMODAL: Sigue

.

Clínica Neurometrics México: Contacto

Anuncios

Acerca de Clínica Neurometrics

Clínica Neurometrics es un centro médico especializado en el Diagnóstico Objetivo y Tratamiento Multimodal de Trastornos Neurológicos y Psiquiatricos, (TDAH, Problemas de Peso, Depresión, Ansiedad, Bipolaridad, Autismo, Esquizofrenia, Epilepsia, ... ...)
Esta entrada fue publicada en TRASTORNOS y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s