DIPLOPIA

DIPLOPIA TRATAMIENTO Y DIAGNÓSTICOLa diplopía es una enfermedad en la que las imágenes que perciben el ojo izquierdo y el derecho no se procesan en el cerebro formando una única imagen espacial. La consecuencia es la visión doble.

Tres pares de nervios craneales y doce músculos del ojo son responsables de la visión espacial. La diplopía es una alteración de la visión que puede tener muchas causas; enfermedades y trastornos de los músculos oculares, lesión, inflamación, trastornos circulatorios y tumores en el ojo y el cerebro.

En situaciones de cansancio o tras un alto consumo de alcohol, los músculos del ojo ceden y se puede ver doble temporalmente.

Como los signos de diplopía pueden indicar enfermedad grave del cerebro, de la vía óptica o del ojo, la causa debe aclararse médicamente mediante un diagnóstico certero.

En Clínica Neurometrics podemos diagnosticar la diplopía pero el tratamiento sólo podemos ofrecerlo cuando es de origen nervioso central.

 

.

DIAGNÓSTICO OBJETIVO Y TRATAMIENTO MULTIMODAL: Sigue

.

Clínica Neurometrics México: Contacto

Anuncios

Acerca de Clínica Neurometrics

Clínica Neurometrics es un centro médico especializado en el Diagnóstico Objetivo y Tratamiento Multimodal de Trastornos Neurológicos y Psiquiatricos, (TDAH, Problemas de Peso, Depresión, Ansiedad, Bipolaridad, Autismo, Esquizofrenia, Epilepsia, ... ...)
Esta entrada fue publicada en TRASTORNOS y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s