Cosas que nos pasan cuando tenemos déficit de atención TDA

  • A la hora de vestirnos… como es posible que no me dí cuenta en todo el día…

deficit atención al vestirme

  • ¿Donde he dejado las llaves? o las lentes!!!

Llaves de metal en el picaporte

deficit de atención llaves en el auto

 

  • ¿Qué es lo que venía a buscar?

deficit de ateción neurometrics

  • ¿Cuantas veces al día pierdo mi celular??

¿donde estabas???

perder movil

 

  • Conseguir mantener la atención durante más de 5 minutos. Y lo de leer un libro es una misión casi imposible.

atención

 

  • Cuando te pones a cocinar y se te olvidan las cosas en el fuego…

deficit atencion cocinar

se me quemo la comida

 

  • ¿Qué es lo que dije que era muy importante y me tenía que acordar?

deficit de atención tratando recordar

 

  • Deje una botella de vino a enfriar un poquito y… como no, la olvidé!

me olvide el vino congelador

 

  • Esté haciendo lo que esté haciendo, pasa una mosca y me distraigo

DISTRAERSE CON UNA MOSCA DEFICIT DE ATENCIÓN

  • ¿Qué te estaba diciendo?

de que hablabamos deficit atencion

 

  • Me es muy complicado terminar con lo que he empezado

crisispareja

 

  • Paso horas con los auriculares pero en realidad no estoy escuchado nada…

deficit atención escuchar musica

 

  • Tropezarte, caerte o golpearme con las cosas me pasa por lo menos una vez al día

tropezar deficit de atención

 

.

DIAGNÓSTICO OBJETIVO: Sigue

.

“Estamos comprometidos con la Salud Mental, por ello trabajamos día a día en cambiar vidas, construir personas, marcar una diferencia”

.

Clínica Neurometrics: Contacto

Acerca de Clínica Neurometrics

Clínica Neurometrics es un centro médico especializado en el Diagnóstico Objetivo y Tratamiento Multimodal de Trastornos Neurológicos y Psiquiatricos, (TDAH, Problemas de Peso, Depresión, Ansiedad, Bipolaridad, Autismo, Esquizofrenia, Epilepsia, ... ...)
Esta entrada fue publicada en PRENSA, RECOMENDACIONES y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

