Acelera el metabolismo, quema calorías

El metabolismo es un conjunto de reacciones por parte de las células de nuestro cuerpo, que transforman todo lo que comemos en el combustible que necesitamos. Cada vez que comemos o bebemos algo, el cuerpo comienza a trabajar duro para procesar todo lo ingerido, convirtiendo estos alimentos en energía y así poder realizar todas las funciones diarias.

MATINERS1Siempre hemos oído hablar de que un metabolismo rápido ayuda a mantener nuestro peso. No todas las personas por naturaleza nacemos con un metabolismo rápido, hay muchos que lo tienen más lento. Pero estos últimos no deben preocuparse ya que podemos acelerarlo con una serie de hábitos y ejercicios físicos, y así conseguir que lo que comamos se vierta en energía a mayor velocidad, y por lo tanto, quememos las calorías consumidas.

Es muy importante activar nuestro metabolismo desde primera hora de la mañana. Un desayuno completo es esencial para el buen funcionamiento de nuestro cuerpo durante todo el día, consiguiendo de esta forma activarlo desde que nos levantamos, haciéndolo trabajar y quemando las grasas de nuestro cuerpo.

Todavía hay muchas personas que creen que saltándose alguna comida les ayudará a perder peso. El realizar 5 comidas al día es importantísimo para mantener nuestro metabolismo activo. El comer aproximadamente cada 3 horas nos ayudará a que el cuerpo se acostumbre a tener siempre energía y sea más propenso a gastarla. Por el contrario, si no comemos el metabolismo se ralentiza, ya que el cuerpo es muy sabio y como no sabe cuando volverá a comer, el mismo se pone en “formato ahorro”.

No lo olvides, acelera tu metabolismo, que más calorías

.

.

LO ÚLTIMO EN EL TRATAMIENTO PARA LOS PROBLEMAS DE PESO ES LA NEUROMODULACIÓN. ¿Sabes que es la Neuromodulación? Sigue

.

“Estamos comprometidos con la Salud Mental, por ello trabajamos día a día en cambiar vidas, construir personas, marcar una diferencia”

.

Clínica Neurometrics: Contacto

Anuncios

Acerca de Clínica Neurometrics

Clínica Neurometrics es un centro médico especializado en el Diagnóstico Objetivo y Tratamiento Multimodal de Trastornos Neurológicos y Psiquiatricos, (TDAH, Problemas de Peso, Depresión, Ansiedad, Bipolaridad, Autismo, Esquizofrenia, Epilepsia, ... ...)
Esta entrada fue publicada en RECOMENDACIONES y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s