DIAGNÓSTICO

Medimos la actividad cerebral de los pacientes y evaluamos a través de un encefalograma cuantitativo o qEEG la presencia o ausencia de alguna enfermedad neurológica o psiquiátrica.

HACEMOS VISIBLE LO INVISIBLE

qeeg neurometricsUn Electroencefalograma Quantitativo (qEEG) es un procedimiento muy seguro, indoloro y no invasivo que consiste en recoger la actividad eléctrica de las diferentes áreas del cerebro mediante la colocación de un gorro “Electrocap” y electrodos en los lóbulos de sus orejas. Permite obtener información de la actividad cerebral tanto en reposo como en actividad trás realizar una serie de tareas y/o juegos informáticos.

Dichos resultados son analizados por nuestros especialistas, y para evitar interpretaciones subjetivas, comparados con nuestra extensa base de datos que cuenta con sujetos de la misma edad, sexo y lateralidad (diestro, zurdo o ambidiestro), pero que no tienen alteraciones, consiguiendo por tanto el diagnóstico objetivo y preciso.

Identificado el trastorno y las características singulares de cada paciente, diseñamos el mejor tratamiento multimodal para cada caso en particulaMETODOLOGÍA NEUROMETRICSr.

Esta técnica permite, además de hacer un diagnóstico preciso y objetivo, realizar un tratamiento multimodal y personalizado para cada uno de los pacientes, combinando terapias tradicionales como la psicoterapia, terapia del lenguaje, aprendizaje, multisensorial, entre otras, con otra terapia innovadora e indolora como la Neuroestimulación.

El equipo de Clínica Neurometrics está compuesto por especialistas de diversas disciplinas. Esto nos permite ofrecerles el mejor servicio personalizado, obteniendo el mejor resultado en un menor período de tiempo.

qeeg diagnostico clinica neurometrics mexico

.

Tratamiento a través de Neuroestimulación: Sigue

.

“Estamos comprometidos con la Salud Mental, por ello trabajamos día a día en cambiar vidas, construir personas, marcar una diferencia”

.

Clínica Neurometrics: Contacto

149 respuestas a DIAGNÓSTICO

  1. Pingback: El Biofeedback y Neurofeedback como Estrategias de Recuperación Física y Mejoramiento del Sueño y Rendimiento en Deportistas | CLÍNICA NEUROMETRICS

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s