TRATAMIENTO

TRATAMIENTO MULTIMODAL Y PERSONALIZADO DE TRASTORNOS NEUROLÓGICOS Y PSIQUIÁTRICOS 

Tratamiento combinado de Neuroestimulación junto con otras terapias convencionales como la psicoterpia, terapia del lenguaje y de la voz, terapia del aprendizaje, terapia multisensorial, fisioterapia, nutrición, suplementación, farmacológica, entre otras, con la finalidad de dar una respuesta más específica y personalizada a cada caso.

Aprovechando la plasticidad cerebral conseguida por la Neuroestimulación, ofrecemos al mismo tiempo otra terapia para una mayor captación de la misma, y por lo tanto, un avance mayor y en menor tiempo que con los tratamientos convencionales.

Neuroestimulación (Electroestimulación con TDCS), es un nuevo tratamiento que se está utilizando a diario para los trastornos Neurológicos y Psiquiátricos. A través de la Neuroestimulación incrementamos la excitabilidad de las neuronas próximas al ánodo (electro positivo), la reducimos en las próximas al cátodo (electrodo negativo) y de esta forma modificamos la neuroplasticidad de las redes de neuronas. De esta forma, incrementamos la actividad en un área de la corteza cerebral y se reduce en otra área.

“EL MISMO TRATAMIENTO NO ES ADECUADO PARA TODOS”

tratamientos 2016

 

TIPOS DE TRATAMIENTOS

En Clínica Neurometrics ofrecemos todo un equipo multidisciplinario que, junto con esta técnica innovadora y estos tratamientos convencionales, conseguimos dar una respuesta más específica y personalizada a cada caso en particular.

Clínica Neurometrics es el primer centro médico, Distrito Federal, especializado en el diagnóstico objetivo y el tratamiento multimodal de Tratornos Neurológicos y Psiquiátricos.

.

salud mental en clinica neurometrics

.

Clínica Neurometrics: Contacto

71 respuestas a TRATAMIENTO

  1. Pingback: Pasos de la terapia psicológica en el TDAH | CLÍNICA NEUROMETRICS

  2. Pingback: ¿Por qué la psicoterapia está indicada para pacientes con TDAH? | CLÍNICA NEUROMETRICS

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s